El Corte Inglés regala este viernes el 15% de las compras realizadas para utilizarlo del 21 al 25 de mayo

- en Empresas
CARTEL ESTRENA 15
  • La bonificación obtenida podrá ser canjeada en próximas compras superiores a 50 euros en los departamentos de moda, accesorios, zapatería, lencería, hogar, deportes (textil, complementos y calzado) y juguetes

El Corte Inglés lanza ‘Estrena 15’, una campaña en la que se bonificará al cliente con un 15% de lo que compre sólo durante el día de mañana, 20 de mayo, y con cualquier método de pago (excepto en marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros). Esta bonificación se entregará al cliente, tanto si compra en los centros de El Corte Inglés, como si lo hace a través de la página web o de la app.

La compañía pone a disposición del cliente un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 15% del valor de lo adquirido.

La bonificación podrá después utilizarse del 21 al 25 de mayo en compras superiores a 50 euros en las áreas moda, accesorios, zapatería, lencería, hogar, deportes (textil, complementos y calzado), Bricor y juguetes. (Consultar condiciones de la promoción)

Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, dándole así un dinero extra para facilitarle las compras de cara al verano.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.