Seguir cumpliendo años

- en Firmas
Lourdes Francés

A pesar de que el paso inexorable del tiempo va dejando su huella indeleble en mi piel, solo pido seguir cumpliendo años sin que la desidia, el cinismo, la cobardía y la desesperanza prendan en mi alma.

La vida que he vivido hasta llegar al momento presente ha sido para mí una maestra generosa e implacable. Yo he procurado aprender cuantas lecciones prácticas me ha ido enseñando, pero no todos los exámenes que me ha puesto delante los he podido superar con brillantez y sé que algunas asignaturas vitales necesitan ser recuperadas.

Necesito mi firme voluntad de carácter y mi determinación para continuar en la brecha en todos los frentes abiertos y sé que solo la presencia en mi vida de mi familia y amigos podrán ayudarme a cumplir cuantos retos y objetivos me proponga.

No puedo acabar con la guerra hoy declarada porque mi voz es demasiado sutil para este mundo en el que prima la ambición y el orgullo, pero trabajaré con ahínco y con ganas, rezaré con Fé, correré con constancia y procuraré amar a todos, incluso a quienes no me apetezca.

Con vuestra ayuda.

Autor

Cirujana Ortopédica y traumatóloga. Runner popular.